HABLAR DE LAS COSAS BUENAS DE MORELOS, PIDE LA ACTRIZ Y CANTANTE MARIANA SEOANE

Noticias Nacionales

Mariana Seoane, actriz y cantante, estuvo en la capital morelense para grabar el video de su nuevo sencillo “La Chismeadera”; en entrevista, destacó que Morelos es un bonito lugar del que se debe hablar mucho y destacar las cosas buenas que tiene para que cada vez sea más visitado.
 
“La mejor manera de promocionarlo es hablando bien de todas las cosas buenas”, afirmó Seoane, quien para la filmación contó con el apoyo de artistas como Julio Camejo, José Manuel Figueroa, Marjorie de Sousa y otras personalidades del espectáculo.
 
Mariana Seoane mencionó sentirse contenta de estar en Morelos, y sobre todo por el respaldo de sus amigos y fans, quienes no dudaron en viajar a esta entidad para acompañarla.
 
“Vinieron mis amigos sin ningún problema, sin ningún miedo. Uno tiene que seguir apoyando a nuestro México que vale oro”, expresó.
 
Añadió que así como visitó a esta entidad, lo ha hecho y seguirá haciendo en otros estados, porque es necesario resaltar lo mejor de cada uno de ellos.
 
La actriz señaló que el Gobierno de Morelos “se está encargando de hacer muchas cosas buenas” por el bien de la ciudadanía, lo cual genera buena percepción hacia el exterior.
 
Las autoridades quieren que Morelos esté bien y lo va a estar, comentó al final.

  • Síguenos en redes sociales: