RECONOCE SSM LABOR DE MÁS DE SEIS MIL 600 TRABAJADORES

Noticias Estatales

•    Destacan desempeño del personal médico, de enfermería, trabajo social, promotores, intendencia y administrativo durante la emergencia sanitaria

En el marco del Mes del Personal de Salud y del Día del Trabajador de la Secretaría de Salud, Servicios de Salud de Morelos (SSM) reconoce la labor de cada uno de los más de seis mil 600 colaboradores que integran el organismo público descentralizado.

Héctor Barón Olivares, director general de SSM, destacó el trabajo del personal médico, de enfermería, trabajo social, promotores, intendencia y administrativo que ha sido la base para afrontar la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 en la entidad.

“Este 2020 ha sido un año de grandes retos para el sector salud, enfrentar la pandemia por coronavirus no ha sido tarea fácil, es por eso que el Gobierno de Morelos decidió rendir un homenaje al personal de salud durante todo octubre, nombrándolo el Mes del Personal de Salud”, manifestó.

El director general de SSM refrendó su compromiso de continuar velando por el bienestar de los trabajadores y sumar esfuerzos con la parte sindical a fin de siempre garantizar sus derechos y condiciones laborales.

“La pandemia continúa y será larga, en tanto les pido que continúen dando lo mejor de ustedes como lo han hecho desde hace más de siete meses; sé que han sido tiempos complicados, en el camino hemos perdido colegas, compañeros y amigos, situación que nos entristece a todos, sin embargo, aún no es tiempo de bajar la guardia”, señaló.

Finalmente, Héctor Barón agradeció el apoyo, comprensión y motivación que las familias han representado durante este desafío que representa la pandemia por coronavirus.

  • Síguenos en redes sociales: