REALIZA NATÁLIA REZENDE ENTREGA DE LENTES A SECTORES VULNERABLES

Noticias Estatales

  • Con esta acción serán beneficiadas 300 personas 

A fin de mejorar la calidad de vida de la población que más lo necesita, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, encabezó la entrega de anteojos de lectura a personas de la tercera edad de los municipios de Amacuzac, Xoxocotla, Huitzilac y Mazatepec.
 
La titular del organismo estatal informó que realizó una gestión ante del Sistema DIF Nacional para recibir 300 lentes, mismos que se otorgaron a personas que no tienen recursos económicos suficientes para adquirirlos, y de esta manera, contribuir a su salud visual.
 
“Estamos para servirles, impulsando actividades para llevar un beneficio como en esta ocasión, en la que en coordinación con los DIF municipales realizamos esta entrega”, indicó Rezende Moreira a los beneficiarios.
 
Por su parte, Arturo González Martínez, habitante de Xoxocotla, agradeció a la presidenta del DIF Morelos por estar siempre al pendiente de sus necesidades.  “A nuestra edad ya no podemos distinguir las palabras, las letras y esto es de mucha ayuda para nosotros”, expresó.
 
Finalmente, Natália Rezende aseguró que el DIF Morelos continuará con este tipo de acciones encaminadas a apoyar a la población en situación de vulnerabilidad, atendiendo los principales requerimientos de cada uno de los municipios del estado.

  • Síguenos en redes sociales: