PORTAR EL ESCUDO DE LA SALUD COMPLETO, EL LLAMADO DEL CONVOY, UNIDOS POR MORELOS ANTE EL COVID-19 EN HUITZILAC

Noticias Estatales

Con el objetivo de invitar a la población a no bajar la guardia ante la emergencia sanitaria por el coronavirus SARS-CoV-2 y portar siempre el Escudo de la Salud completo, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 estuvo en Huitzilac, donde realizó recorridos a pie y en vehículo en el poblado de Tres Marías, así como en las principales calles y avenidas del municipio.   

Las autoridades informaron que, el uso correcto del cubrebocas junto con el lavado frecuente de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, es parte fundamental para evitar el contagio de la COVID.

Asimismo, es necesario mantener una sana distancia mínima de 1.5 metros entre una persona y otra, aparte de la utilización del estornudo de etiqueta, que consiste en cubrir nariz y boca con el ángulo interior del codo al estornudar o toser.

Esta información también fue entregada de manera impresa, además de cubrebocas y alcohol gel, y se invitó a la población en general no salir de casa si no es verdaderamente necesario, ya que eso ayudará a disminuir el índice de casos por dicha enfermedad.

  • Síguenos en redes sociales: