POLICÍA MORELOS DETIENE A UN HOMBRE Y ASEGURA UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

Noticias Estatales

• Intentó darse a la fuga y abandonar la moto
 
Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Cuernavaca.
 
Fue aproximadamente a las 12:50 horas, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles de la Colonia Ciudad Chapultepec, cuando al llegar al cruce con el Andador Castillo de Chapultepec, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto el cual viajaba a bordo de una motocicleta color amarillo, quien al notar la presencia de la unidad oficial, frenó intempestivamente, descendió de la misma y la dejó a un costado de la citada calle, para posteriormente darse a la fuga; sin embargo le dieron alcance metros adelante.
 
Al realizarle una revisión a los numerales de la motocicleta de la marca BAJAJ tipo PULSAR 200 color amarillo en el Sistema de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, la motocicleta arrojó reporte de robo vigente.
 
Por lo que los oficiales detuvieron a José Isaías “N” de 24 años, quien fue presentado ante la autoridad competente, para que determine su situación jurídica.

  • Síguenos en redes sociales: