PARTICIPA IMSS MORELOS EN LA SEXTA FERIA DEL EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES

Noticias Estatales

  • La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social,  en coordinación con la Delegación del Trabajo y el Gobierno del estado de Morelos, llevó a cabo la Sexta Feria del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores Cuernavaca 2018.
     

 

En representación del delegado del IMSS, José Sigona Torres, la  jefa del Departamento de Prestaciones Sociales, Araceli Gómez Ortega, encabezó la inauguración del evento en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez del IMSS y convocó a todas las personas a visitar cada uno de los módulos que fueron instalados con la posibilidad de emplearse en alguna empresa.

 

En su intervención, la directora del Servicio Nacional del Empleo, Marcela Hernández Salgado, explicó que en esta feria se invitó a 25 empresas y 10 distintos organismos, con lo cual se ofertarían 336 vacantes para diversos puestos.

 

Las próximas ferias del empleo se realizarán en los municipios de Cuautla y Tlaquiltenango, este 19 y 22 de octubre respectivamente, en donde se ofertarán en conjunto cerca de 800 vacantes.

 

Al evento asistió la directora de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, Laura Lidia Talavera Bahena; Carla Liliana Buendía Guzmán, delegada del Instituto Nacional de las Personas Adultas  Mayores (INAPAM); María Andreu Cespedes, directora de la Unidad de Enlace Jurídico de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, entre otras autoridades.

  • Síguenos en redes sociales: