Logra Fiscalía Morelos condena contra homicida

Noticias Estatales

  • 20 años deberá pasar en prisión

 

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un tribunal de enjuiciamiento decretó condena en contra de un hombre como responsable de homicidio cometido en el Municipio de Jiutepec.

 

Los hechos se registraron el pasado mes de febrero del año 2017 sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde la víctima fue lesionado por arma de fuego tras una riña a consecuencia de discusiones generadas durante un encuentro de fútbol, derivado de las mismas, la víctima perdió la vida.

 

En audiencia realizada la mañana de este miércoles, el tribunal de enjuiciamiento impuso en contra de Juan “N”, una condena de 20 años de prisión, el pago de mil días de multa  y el pago de un millón 461 mil pesos por concepto de reparación de daño.

 

Es así que el ahora imputado fue condenado por el delito de Homicidio Calificado, con ello, la Fiscalía General del Estado garantiza el acceso a la sociedad a la procuración de justicia y establece acciones para combatir la impunidad en la entidad.

  • Síguenos en redes sociales: