EXHORTA CONVOY, HACIA UN MORELOS SOCIALMENTE RESPONSABLE ANTE EL COVID-19 A EVITAR LAS AGLOMERACIONES

Noticias Estatales

El Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19, estuvo en los municipios de Temixco, Tlaltizapán, Yautepec y Zacatepec, donde invitó a la ciudadanía a evitar las aglomeraciones y atender las medidas sanitarias emitidas por el sector salud.

El objetivo es no retroceder en el color del semáforo de riesgo epidemiológico, que actualmente se encuentra en amarillo para Morelos y lograr un mayor avance en el desarrollo económico de la entidad.

Mediante el uso de perifoneo, se pidió a la población no bajar la guardia ante el coronavirus y mantener la sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, utilizar cubrebocas y lavarse con frecuencia las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento.

Asimismo, para reducir la posibilidad de contagio de COVID es necesario quedarse en casa el mayor tiempo posible y estar atento a la información que proporcionen las autoridades oficiales.

Los integrantes del Convoy también acudieron a los tianguis de Temixco y Yautepec, donde instalaron filtros sanitarios y proporcionaron a los comerciantes y ciudadanos en general información sobre el uso correcto del cubrebocas, así como del proceso de desinfección al hacer las compras de la despensa.

  • Síguenos en redes sociales: