ENTREGA DIF MORELOS MATERIAL DE HIGIENE PARA PROTECCIÓN DEL CORONAVIRUS COVID-19

Noticias Estatales

•    Las donaciones se realizaron en los municipios de Emiliano Zapata, Temixco, Cuernavaca y Jiutepec

Manteniendo el compromiso de ayudar a las y los morelenses, el Sistema DIF Morelos realizó la entrega de botellas de gel antibacterial a personas en situación vulnerable y que por alguna emergencia o necesidad tienen que salir de casa, todo esto en apego a los protocolos de prevención para garantizar la protección de la ciudadanía ante el coronavirus COVID-19.

La presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, encabezó dicho acto, y manifestó que hoy más que nunca la población no puede quedar desamparada ante la reciente pandemia.

“Nosotros en el DIF Morelos estamos atentos a lo que sucede a nivel mundial referente al coronavirus; explicamos a la población las medidas de prevención y una de ellas es mantener las manos limpias. Sabemos que no todas las personas tienen acceso a comprar productos higiénicos y más en estos momentos en los que la economía está afectada. Por eso hicimos un llamado a la población para donar este producto a quienes más lo necesitan”, expresó.

Esta jornada de acción inició su recorrido sobre la Ruta de la Salud, que comprende los municipios de Emiliano Zapata, Temixco y Cuernavaca. También entregaron apoyo en la terminal de autobuses Pullman de Morelos – Casino de la Selva, y posteriormente en puntos de transporte público y sitios de taxis en Jiutepec.

Finalmente, Natália Rezende agradeció la participación de la empresa Total Care, a los voluntarios y a las personas que se sumaron a esta causa.

  • Síguenos en redes sociales: