En estos municipios seguirá la vacunación en Morelos este jueves 8 de abril de 2021

Noticias Estatales

Hasta el momento en  Morelos se han inmunizado a adultos mayores en 25 municipios en total algunos con primera dosis.

El próximo Jueves 8 de marzo se aplicarán segundas dosis en Axochiapan,   Jonacatepec,  Tepalcingo,  y Jantetelco con la vacuna  de Sinovac.

La próxima semana se reanuda la vacunación contra covid-19 en Cuernavaca lunes, martes y miércoles sin que hasta el momento se revelen la localización de los módulos.

El día Viernes se aplicará vacuna cansino en Hueyapan, Tetela del Volcán y Ocuituco. Ese mismo día también comenzará la vacuna en Tlatizapán de AstraZeneca hasta el día sábado.

El viernes también será primera dosis para Xoxocotla, mientras que  Cuautla también será la próxima semana con segunda dosis

La autoridad hizo un llamado a la población que ya se puso la primer dosis a que la segunda dosis sea la misma porque de colocarse vacunas diferentes podría tener consecuencias adversas.

Es importante recordar que aunque se coloquen las vacunas deben seguir con las medidas sanitarias.

Las vacunas que se han colocado en Morelos son  Pfizer la cual se coloca segunda dosis de 21 a 42 días, mientras que Sinovac segunda dosis es de 28 al 35 días, AstraZeneca la segunda dosis es de 8 a 12 semanas (56 a 84 días), mientras que la vacuna Cansino es una sola aplicación.

  • Síguenos en redes sociales: