EJECUTAN A UN HOMBRE EN CIVAC CUANDO SE ENCONTRABA A BORDO DE SU AUTO

Noticias Estatales

Sujetos armados que viajaban en una camioneta Duster color naranja con placas de circulación PZH-901-A, rafaguearon y mataron a un hombre de una edad estimada entre los 25 y 30 años, cuando este se encontraba a bordo de su auto Volkswagen Vento color gris placas RDS-512-B. en la colonia Civac del municipio de Jiutepec.


    Los hechos se reportaron a las 14:18 horas, cuando a decir de los testigos la víctima se encontraba estacionada en su vehículo fuera de la panadería "La Concha", en la calle 48 Norte de Civac, y pasaron los asesinos quienes lo "rociaron de balas" y quedó mortalmente herido.


    En la portezuela del conductor se apreciaron al menos seis impactos de bala y al acudir los paramédicos a tratar de prestarle los primeros auxilios al herido ya lo encontraron sin signos de vida, por lo que se dio intervención a la Fiscalía General para el levantamiento del cadáver y de los indicios balísticos.


    De los asesinos se dijo que al parecer eran cuatro hombres los que viajaban en la camioneta señalada, pero a pesar del operativo implementado por la policía no se ha informado que los hayan podido detener.

  • Síguenos en redes sociales: