DETIENE POLICÍA MORELOS A UN HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN CUERNAVACA

Noticias Estatales

• Además, le encontraron cartuchos útiles
 
La tarde de este martes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.
 
Fue a las 15:00 horas aproximadamente, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Cuauhtémoc de la Colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, cuando los uniformados tuvieron a la vista a un hombre que caminaba sobre la banqueta y al notar la presencia policial trató de ocultar una bolsa de plástico que llevaba y trató de huir.
 
Fue en ese momento que intentó subir a un vehículo de color blanco y se le cayó una bolsa pequeña la cual contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que se le marcó  el alto encontrando al interior del vehículo, una un total de 79 bolsitas plásticas transparentes con vegetal verde con las mismas características.
 
Así mismo le aseguraron dos cajas con 25 cartuchos útiles calibre 16 mm, por tal motivo detuvieron a Etwin Emmanuel “N” de 33 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

  • Síguenos en redes sociales: