DETIENE MANDO COORDINADO POLICÍA MORELOS A DOS HOMBRES POR EL DELITO DE ROBO EN XOCHITEPEC

Noticias Estatales

•    La denuncia se realizó a través de SeguriChat

La tarde de ayer, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por el delito de robo, daños a propiedad privada y/o lo que resulte, en el municipio de Xochitepec.

Aproximadamente a las 12:40 horas, los elementos fueron alertados vía SeguriChat de un robo en proceso en la empresa Telmex ubicada sobre la Calle Leopoldo Reynoso de la Colonia Centro, municipio de Xochitepec.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron que la puerta de acceso de las instalaciones se encontraba abierta y la chapa forzada, tomando las medidas de precaución necesarias, visualizaron al interior a dos sujetos los cuales cargaban diversos objetos.

Mediante comandos verbales, les marcaron el alto y fueron detenidos, asegurándoles baterías para el soporte de los aparatos en el interior del edificio; en ese momento acudió un hombre quien se identificó como empleado de Telmex manifestando su deseo de proceder de manera legal.

Ante esto, Mauricio “N” de 21 años y Yair “N” de 25 años, fueron presentados ante la autoridad competente quien determinara su situación jurídica.

  • Síguenos en redes sociales: