Condena de 20 años en contra homicida en Jiutepec

Noticias Estatales

•    Habría disparado contra víctima

Al demostrar la Fiscalía Regional Metropolitana, la responsabilidad de Francisco “N” e el homicidio de un hombre en el Municipio de Jiutepec, Un tribunal de enjuiciamiento lo condenó a 20 años de prisión y al pago de la reparación del daño.

Fue la tarde del 01 de junio del año 2019, cuando el hoy sentenciado al circular sobre la calle Lázaro Cárdenas en el Municipio de Jiutepec, interceptó a la persona víctima Hugo “N”, en contra de quien accionó un arma de fuego para posteriormente huir del lugar.

Resultado de las indagatorias realizadas a cargo de Agentes de la Policía de Investigación Criminal, se logró establecer la identidad del agresor en contra de quien se cumplimentó una orden de aprehensión.

La iscalía Regional Metropolitana presentó ante la autoridad judicial a Francisco en contra de quien se inició el proceso judicial por el delito de homicidio calificado.

En audiencia de juicio oral, el tribunal de enjuiciamiento condenó a 20 años de prisión a Francisco, quien deberá pagar más de 102 mil pesos por reparación de daño y 936 mil por daño material sin tener derecho al sustitutivo de pena.

  • Síguenos en redes sociales: