Asegura notario número 12 conversación privada y segura fue sacada de contexto

Noticias Estatales

Buena tardes,

En relación con las declaraciones del Presidente de la comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos y Notario Público Número Trece de la Primera Demarcación Notarial en el Estado, Raúl Israel Hernández Cruz, manifiesto a la opinión publica lo siguiente:

Lamento profundamente que haya hecho público un extracto de una conversación estrictamente privada, que además de ser sacada de contexto, tergiversa el sentido de lo dicho. En ningún momento he sido presionado por parte del Gobierno del Estado de Morelos, asi como tarnpoco he sido sujeto de algún procedimiento, queja o denuncia por parte de las autoridades estatales.

La detenninación de no suplir al Notario Público Número Trece (adoptada inicialmente desde mediados del año 2019) atendió a que estoy imposibilitado jurídica y materialmente para hacerlo, y por ningún motivo corresponden a lo manifestado en el audio que dolosamente fue exhibido. Lo manifestado de forma privada y confidencial fue con la intención de evitar que continuara la presión por su parte de exigir que fuera su suplente en la Notaría de la cual es fitular.

Ejerceré las medidas legal s que correspondan, por las acciones realizadas sin mi consenfimi o, las cuales vulneran una comunicación privada con la finali de o tener un beneficio meramente personal.

  • Síguenos en redes sociales: