ASEGURA MANDO COORDINADO POLICÍA MORELOS UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Noticias Estatales

La madrugada de este domingo, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron cuando los oficiales se encontraban establecidos en su servicio a la altura de la Autopista Acapulco-México km 85.5 a la altura de la Colonia Antonio Barona municipio de Cuernavaca; cuando fueron alertados por el empleado de un estacionamiento de tractocamiones que desde el día anterior se encontraba un vehículo abandonado. 

Al arribar, los policías se percataron que se trataba de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf color gris, con placas de circulación PXD-576-C del Estado de Morelos, mismo que se encuentra totalmente cerrado; al investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” se corroboró que contaba con reporte de robo del día 26 de junio  del presente año.

De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

  • Síguenos en redes sociales: