Adriana Flores Garza ex secretaria de finanzas con Graco Ramírez tramita amparo

Noticias Estatales

La ex secretaria de hacienda del gobierno de Morelos durante la administración de Graco Ramírez Garrido Abreu esta solicitando un amparo ante el juzgado octavo de distrito con el número de expediente 758/2020.

El amparo que esta solicitando es por el juicio político que se le sigue en el Congreso de Morelos junto al también ex secretario de hacienda Jorge Michel Luna y el ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu por no haber entregado recursos a tiempo al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) poniendo en riesgo la organización del proceso electoral del 2018.

El juzgado octavo de distrito le solicitó a Adriana Flores Garza que compruebe su firma.

“Cuernavaca, Morelos, a catorce de octubre de dos mil veinte. Téngase por recibido el escrito aparentemente signado por ***, a través del cual pretende desahogar el requerimiento formulado en proveído de veinticuatro de septiembre del año actual. Ahora bien, *_en atención a que la firma estampada en el ocurso de cuenta es notoriamente distinta de la que obra en el escrito de demanda; por tanto, a fin de cerciorarse de la legitimidad de dicha signatura, y dado que ésta constituye la manifestación de voluntad de la parte promovente, con apoyo en el artículo 297, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, se requiere a ***, para que comparezca ante este órgano de control constitucional_” señala

La ex funcionaria esta citada el 22 de octubre a las 10 de la mañana en los juzgados donde deberá presentar una credencial oficial para acreditar su personalidad.

  • Síguenos en redes sociales: