ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA CURSOS EN EL CENTRO DE SEGURIDAD SOCIAL DE AYALA

Noticias Estatales

  • La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  en  Morelos a través del Departamento de Prestaciones Sociales y del Centro de Seguridad Social (CSS), de Ayala, invita a sus cursos y talleres al público en general.

La encargada de la Dirección del CSS, Araceli Rivapalacio Aguilar, informó que los cursos que se ofrecen son: manualidades, karate, natación, danza folclórica, aerobics, spinning, acondicionamiento físico, baile de salón y computación.

Los talleres  que se imparten son: corte y confección, panadería, artesanías de vidrio y madera, repostería, belleza, entre otros.

 

Los requisitos de inscripción para el público en general son: copia de comprobante de domicilio, credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), copia de carnet (si eres derechohabiente)  y para el caso de actividades deportivas certificado médico que deberá indicar que puede realizar ejercicio.  

Cabe destacar que todos los cursos son por la tarde a partir de las 15 hrs, y para las personas con alguna discapacidad las actividades son gratis.

Los  interesados pueden solicitar mayor información acudiendo al CSS del IMSS, en Av. Benito Juárez s/n Centro en Villa de Ayala.

  • Síguenos en redes sociales: