THE CLASH CELEBRARÁ EL 40 ANIVERSARIO DE “LONDON CALLING” CON EDICIONES ESPECIALES

Dosis Sonora

El tercer álbum de estudio de la banda de punk

 

2019 marca el 40 aniversario del lanzamiento de uno de los discos más importantes en el Punk, “London Calling” de The Clash, siendo el tercer álbum de estudio de la banda británica luego de “Give ´Em Enough Rope” y su disco homónimo “The Clash”.

 

“London Calling” se ha ganado a lo largo de los años su lugar en la historia de la música gracias a su ecléctica mezcla de sonidos que bien utiliza elementos del reggae, rockabilly, Ska, Jazz o el acordeón acompañado de letras llenas de mensajes antifacistas y de protesta.

 

La banda pondrá a a venta cuatro ediciones especiales para celebrar el álbum, el primero de ellos es un libro de 120 páginas que contiene fotos inéditas de la banda además de las letras originales usadas, notas y demás memorabilia además de contener el CD.

 

La segunda opción que tendrás si lo quieres comprar es un vinilo doble de 180 gramos que además contienen una cubierta transparente con el título del disco que te permite ver en la mítica foto del bajista Paul Simonon.

 

Si lo tuyo es la colección de Cds, también hay una edición de dos discos que asemeja al lanzamiento original del álbum, con cada uno de ellos rotulado a manera de vinilo.

 

Por último y quizás la más atractiva para los melómanos y fans de la “banda que importa” es en formato de Cassete, que tienen la peculiaridad de ser bicolor, verde y rosa, tal como el título del álbum.

 

Las ediciones especiales estarán disponibles el 14 de diciembre, fecha en la que fue originalmente lanzado el disco.

  • Síguenos en redes sociales: