TAYLOR SWIFT CANCELA SHOW TRAS PRESIÓN DE ACTIVISTAS POR LOS DERECHOS ANIMALES

Dosis Sonora

Taylor Swift canceló su presentación programada para la Copa de Melbourne después de que un grupo activista por los derechos de los animales ejerciera presión sobre la cantante.

 

La interprete de 'Lover' dio a conocer esta semana que el acto del 5 de noviembre donde tocaría dos de las canciones de su nuevo álbum para los asistentes al famoso evento de carreras de caballos de Australia, no se llevaría a cabo. 

 

No se reveló si la petición de los activistas había sido la causa de la cancelación, y los organizadores del evento citaron "problemas de programación" como el causante de la falta.

 

Tras el primer anuncio del evento, la Coalición para la Protección de los Caballos de Carrera lanzó una campaña para que la estrella pop no participe en el evento, acompañandolo del hashtag #NupToTheCup.

 

"Taylor Swift ha puesto el dinero antes que la compasión al aceptar actuar en la Copa Melbourne 2019", de lee en un mensaje de la coalición en línea.  

"Se están matando caballos por ganancias de juego y entretenimiento. Si Taylor Swift se preocupa por otros animales de la forma en que parece preocuparse por los gatos, cancelará su espectáculo y hará una fuerte declaración de que el abuso de animales es inaceptable". 

  • Síguenos en redes sociales: