SUNSET ROLLERCOASTER VISITA MÉXICO PARA ROMPERNOS EL CORAZÓN

Dosis Sonora

Para todos aquellos aficionados de los sonidos chill, vibra bonita y sonidos retro, llega por primera vez a México ???? Sunset Rollercoaster, una de las bandas más prometedoras de Taiwán, gracias a su excelente combinación de jazz y synthpop… Casi casi un vaporwave que no murió en Tumblr.

 

La banda llega para presentar su más reciente EP, Vanilla Villa, el cual fue lanzado este año y es una gran adición a su discografía, que incluye los álbumes Cassa Nova (2018) y Bossa Nova (2011), junto al EP Jinji Kikko (2016). Todos estos lanzamientos marcan una clara evolución en el sonido de esta joven banda con un talento remarcable.

 

Si no fuera suficiente, ???? Sunset Rollercoaster estará acompañado por los artistas invitados Holbox Useless Youth, dos de los proyectos locales más representativos del sonido dream pop/shoegaze con ondita tropical, perfectos para enamorarnos entre la multitud.

 

La cita para rompernos el corazón al ritmo de ???? Sunset Rollercoaster es el 2 de noviembre en Bajo Circuito, uno de los venues más íntimos de la CDMX.

 

  • Síguenos en redes sociales: