SHAWN MENDEZ DARÁ CONCIERTOS EN MÉXICO

Dosis Sonora

Al fin podremos escuchar a Shawn Mendes en México. El cantante canadiense anunció varias fechas por América Latina como parte de su gira mundial y, entre ellas, no podía faltar nuestro país.

 

En septiembre de 2017, Shawn Mendes daría por primera vez un concierto en México.  Todo estaba listo para que se presentara en el Auditorio Nacional el 20 de septiembre con boletos agotados. Sin embargo, debido al sismo que hubo en la ciudad un día anterior, el show tuvo que ser cancelado.

 

 

De hecho, el joven cantante ya estaba en la ciudad cuando ocurrió el sismo y tras ver los daños, lanzó una campaña con la Cruz Roja para recaudar fondos para las víctimas del temblor. Y tras ofrecer una disculpa por cancelar su concierto, afirmó que esperaba regresar pronto. Esto, finalmente y después de poco más de dos años, finalmente se hará realidad.

 

La gira de Shawn Mendes en México tendrá dos fechas. La primera es el 17 de diciembre en Monterrey y la segunda es en Ciudad de México el 20 de diciembre. Esta vez, Shawn estará en el Palacio de los Deportes.

 

 

Aunque parece que falta mucho para ver al intérprete de  ‘Treat You Better’ y ‘Mercy’, es mejor que te vayas preparando porque los boletos para ambos conciertos salen en preventa el 30 y 31 de enero y estarán en venta general a partir del 1 de febrero a través de Ticketmaster.  Los precios de las entradas están entre los 800 y tres mil pesos (en el caso de la CDMX).

 

Si eres fan de corazón de Shawn Mendes, podrás tener tus boletos antes que nadie. El 28 de enero, a partir de las 11 horas, comienza la preventa de ShawnAccess Fans en América Latina. Para saber más entra a la página oficial del canadiense o descarga la app oficial.

 

“Shawn Mendes: The Tour” marca su tercera gira mundial, que comenzará el 7 de marzo de 2019 en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido y Australia.

  • Síguenos en redes sociales: