ROBIN SCHULZ LANZA “SPEECHLESS” FT ERIKA SIROLA

Dosis Sonora

Productor y DJ alemán de música electrónica, nominado a los Premios Grammy, nos ha presentado su nuevo sencillo, el cual te atrapa desde el inicio, junto a la artista finlandesa Erika Sirola, donde nos cuenta la historia de un encuentro muy apasionado que tiene todos los ingredientes para una historia de amor.

 

Este nuevo sencillo ya cuenta con video, el cual se ubica en un restaurante de comida callejera en Mumbai, India., donde el protagonista trabaja como cajero, hasta que se encuentra con el amor de su vida parada frente a él, y Robin Schulz hace más de un cameo, haciendo de cliente, así como también de chef, y el video nos lleva a un giro completamente inesperado sorprendiéndonos a todos.

 

Este cuenta como otro año exitoso para este DJ, con su tercer álbum “Uncovered”, rompiendo records en la radio alemana. En total Robin Schulz tiene más de 250 premios Oro, Platino y Diamante, en más de 30 territorios, y este año fue premiado como “Dance National” en los Grammys Alemanes.

 

Video “SPEECHLESS”: https://www.youtube.com/watch?v=wEzHUFvGO0Q

 

Este nuevo material ya está disponible en las plataformas: Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon-música, Deezer, Claro-Music, iTunes, Google Play.

  • Síguenos en redes sociales: