PEARL JAM RECAUDA CASI 11 MDD PARA PERSONAS SIN HOGAR DE SEATTLE

Dosis Sonora

Luego de cinco años, Pearl Jam, la banda norteamericana, ha decidido regresar a su natal Seattle con la finalidad de donar lo recaudado de sus conciertos ahí para las personas sin techo de la ciudad.

Resultado de imagen para pearl jam en seattle

 

La banda dio dos conciertos en Seattle la semana pasada donde recaudo 11 millones de dólares. Ellos creen que se debe a que desde el 2013 no habían dado shows ahí y por tanto, la cantidad de fanáticos era grande.

Pearl Jam reunió a una audiencia de más de 100 mil personas. lo recaudado fue entregado al director de una de las organizaciones de ayuda a familias sin hogar que recibió el apoyo de la banda, Marty Hartman, afirmó a la radio local Komo News que los fondos “sacan personas de sus coches, de sus tiendas, de los paseos y les dan un espacio al que pueden llamar casa”.

El pasado miércoles esta organización abrió su primer refugio después de haber ocupado varios espacios que tenían orden de demolición. Tras obtener la ayuda de la banda, la asociación ahora dispone de 219 camas, una cocina y un espacio para niños y jóvenes.

 

Te recomendamos:

 

 

 

  • Síguenos en redes sociales: