OneRepublic está de regreso con

Dosis Sonora

La banda nominada al GRAMMY®, OneRepublic, estrena hoy “Wanted”, su nuevo y segundo sencillo después de “Rescue Me”. La canción fue escrita por Ryan Tedder, Brent Kutzle, Casey Smith, Zach Skelton y Tyler Spry y producida por  Ryan Tedder, Brent Kutzle, Tyler Spry.

 

Junto con el sencillo, OneRepublic también estrenó el día de hoy el video oficial de “Wanted”, dirigido por Christian Lamb y Black Dog Films. Christian también dirigió el video de “Rescue Me”.

 

 

Sobre OneRepublic

La banda nominada al GRAMMY, One Republic, está conformada por el cantautor y vocalista Ryan Tedder, los guitarristas Zach Filkins y Drew Brown, bajista y chelista Brent Kutzle y el baterista Eddie Fisher. La banda debutó con Dreaming Out Loud en 2007.

El lanzamiento incluyó el sencillo y éxito multiplatino “Apologize”, el cual fue nominado al GRAMMY. Waking Up, lanzado en 2009 trajo consigo los éxitos  “All the Right Moves,” “Secrets” y “Good Life”. Después vino el álbum Native en 2013el cual fue certificado platino. Native contó con el éxito No. 1 “Counting Stars”, el cual vendió más de 33 millones de copias y fue parte de un tour internacional. One Republic lanzó Oh My, su cuarto álbum de estudio en 2016. El pasado verano se estrenó “Start Again” ft. Logic, banda sonora del drama de Netflix: 13 Reasons Why y “Connection” la cual fue parte de la campaña FCA´s Summer de Jeep. “Rescue Me” y “Wanted” se encuentran ya disponibles.

  • Síguenos en redes sociales: