NOEL GALLAGHER DESEA SER GUITARRISTA DE THE SMITHS SI SE REÚNEN

Dosis Sonora

Noel Gallagher puede haber formado una de las bandas más importantes de su generación con Oasis, para más tarde empezar un nuevo y éxitoso proyecto con sus High Flying Birds, pero parece que existe otra agrupación en la que quisiera tocar.

 

En una reciente entrevista con Zane Lowe en Beats 1, la leyenda del brit rock confesó no solo que le gustaría ser guitarrista de una banda, sino que ya tiene cual desea en la mira. 

 

"Me encantaría estar en una banda y ser guitarrista por un tiempo. No esa banda [Oasis], pero a veces cuando me siento con [Paul] Weller solo pienso 'gracias a Dios por eso'".

 

"Soy Craig Gannon y yo iría con Johnny [Marr] y le diría que no busques otro compañero de guitarrista, soy tu hombre", dijo el artista. 

 

El aclamado grupo de Manchester fue originalmente formada por Morrissey, Johnny Marr, Mike Joyce, Andy Rourke, alineación en la que después se incluyó a Craig Gannon.

 

No estoy en reuniones y todo eso. Pero si hubiera uno ... Si fuera Dios por un día ... Si pudieras hacer que suceda y todos estén felices de que suceda, me encantaría volver a ver a The Smiths", afirmó anteriormente a Radio X. 

  • Síguenos en redes sociales: