MY CHEMICAL ROMANCE Y

Dosis Sonora

El álbum de 2006 tuvo un regreso triunfal tras la reunión de la banda

 

My Chemical Romance tomó al mundo por sorpresa al anunciar su regreso con un primer concierto de reunión programado para diciembre, y el entusiasmo de los fans a despegado su álbum más éxitoso a las listas de popularidad de Billboard.

 

"The Black Parade", lanzado originalmente en octubre de 2006 ha vuelto a posicionarse en la lista de álbumes Billboard 200 después de permanecer más de dos años fuera de la clasificación

 

"'The Black Parade' de My Chemical Romance vuelve a entrar en el Billboard 200 de esta semana, obteniendo su primera aparición en más de 2 años (+ 100% en ventas; @MCRofficial)", declaró Chart Data a través de su cuenta de Twitter.

 

El listado muestra los 200 álbumes de música y EP de Estados Unidos más reproducidos de la semana. Actualmente el "Jesus Is King" de Kanye West se encuentra reinando la tabla.

 

El despegue sucede unas semanas después de que MCR anunciara su primer concierto en 6 años programado para el 20 de diciembre en Los Ángeles. 

 

Desde esa noticia inicial, la banda también ha incluido presentaciones en Australia, Nueva Zelanda y Japón en su agenda del 2020.

  • Síguenos en redes sociales: