MASSIVE ATTACK COMPARTIRÁ DATOS DE SU GIRA PARA ESTUDIO AMBIENTAL

Dosis Sonora

La banda de Brixtol pretenden combatir el cambio climático

 

Lás bandas y músicos de todo el mundo se han unido a causas que buscan combatir el cambio climático por medio de campañas y manifestaciones en todo el mundo para crear conciencia entre sus seguidores y hacer un cambio verdadero para el planeta.

 

La banda liderada por Grant Marshall y Robert del Naja quieren aportar su ayuda al unir fuerzas con con el Centro Tyndall de la Univarsisdad de Manchester al compartir datos de su gira para medir la huella de carbono que emite una banda cuando está de tour, de acuerdo con the guardian.

 

El centro evaluará tres datos donde se generan las emisiones de CO2: el transporte de a audiencia y el lugar, los viajes de la banda y la producción pqra realizar la presentación.

 

“Trabajaremos con Massive Attack para analizar las fuentes de emisiones de carbono del programa de giras de una banda. Cada industria tiene diversos grados de impacto de carbono para abordar y necesitamos asociaciones como esta para tratar de reducir las emisiones de carbono en todos los ámbitos” indicó el doctor Chris Jones, investigador del instituto.

  • Síguenos en redes sociales: