MARK RONSON ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM "LATE NIGHT FEELINGS"

Dosis Sonora

 

MARK RONSON

 

ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM

 

LATE NIGHT FEELINGS

 

Da clic en la imagen para escuchar el tema.

 

El artista y productor ganador del Premio Grammy y Globo de Oro, Mark Ronson, anunció que su tan esperado quinto álbum de estudio,Late Night Feelings, se lanzará el 21 de junio. El segundo sencillo, que lleva el mismo nombre del álbum, “Late Night Feelings". Lykke Li ya está disponible.

 

Late Night Feelings contará con colaboraciones de una amplia gama de artistas como Miley Cyrus, Camila Cabello, Alicia Keys, YEBBA, Angel Olson, King Princess, The Last Artful, Dodgr, Diana Gordon e Ilsey.

 

El sencillo, como gran parte del álbum, es emocionalmente complejo y personal, "Late Night Feelings" ft. Lykke Li cuenta con un coro adictivo y fue escrito por Mark Ronson, Ilsey Juber, Lykke Li y Stephen Kozmeniuk. El tema fue producido por Mark y coproducido por Picard Brothers en Zelig Studios en Los Ángeles.

 

Este es el seguimiento de “Nothing Breaks Like A Heart” ft. Miley Cyrus, la pista certificada Platino que ha obtenido 250 millones destreams en todo el mundo y el video más de 100 millones de views.

 

El nuevo álbum viene después de un año histórico para Ronson, quien ganó un Premio de la Academia, un Globo de Oro y un Premio Grammy por su trabajo con Lady Gaga en "Shallow" de la película A Star Is Born.

 

Coincidiendo con el lanzamiento de nueva música, Mark ha sido DJ en fiestas pop-up, apodadas Club Heartbreak, un reflejo de la nueva música que está por venir.

 

En el lanzamiento del álbum, Mark Ronson hará historia al convertirse en el primer artista en lanzar un álbum en 5 formatos icónicos simultáneamente. Late Night Feelings estará disponible en CD, vinilo, cassette y ediciones limitadas de 8 pistas y mini discos, las dos últimas disponibles solo en el sitio web de Mark http://ron.sn/store

 

Acerca de Mark Ronson:

Mark Ronson es un artista, productor y DJ mundialmente conocido, ganador de un Premio de la Academia, un Globo de Oro y siete veces galardonado con un Premio Grammy.

 

Ronson pasó los primeros ocho años de su vida creciendo en Londres, Inglaterra, antes de mudarse con su familia a la ciudad de Nueva York. Un gran estudiante de música y un gran fanático del hip hop, tenía 16 años cuando comenzó a crear mixtapes y a tocar como DJ. Esa temprana pasión lo puso en el camino de la producción musical, la grabación y la composición de canciones que se han traducido en una carrera destacada por el trabajo en un álbum ganador de múltiples premios Grammy de Amy Winehouse, así como su propio gran éxito mundial ganador de premios Grammy con Bruno Mars "Uptown Funk". Junto con la publicación de cuatro exitosos álbumes bajo su propio nombre, su currículum incluye trabajo de producción para algunos de los nombres más importantes de la música, como Adele, Paul McCartney, Duran Duran y Lily Allen. Más recientemente, dirigió el aclamado quinto álbum de Lady Gaga, Joanne y el alabadoVillains de Queens Of The Stone Age. Este año lanzó una serie de singles con Diplo bajo el nombre de Silk City, incluido el actual éxito mundial "Electricity" con Dua Lipa, que le valió un premio Grammy a la Mejor Grabación Dance en 2019.

 

Es coautor de la canción "Shallow", grabada por Lady Gaga y Bradley Cooper para la película A Star Is Born, por la que ganó un Premio de la Academia por Mejor Canción Original, un Premio del Globo de Oro por Mejor Canción Escrita para una Película, un premio Grammy por Mejor Canción Escrita para Medios Visuales y una nominación al Grammy por Canción del Año.

 

Recientemente, Mark colaboró con Miley Cyrus en la exitosa canción, "Nothing Breaks Like A Heart", el primer single presentado deLate Night Feelings que se lanzará el 21 de junio. Desde su lanzamiento a fines de noviembre, el single certificado platino ha obtenido 250 millones de streams en todo el mundo y el video ya cuenta con más de 100 millones de views.

 

Actualmente reside en Los Ángeles, donde opera su sello discográfico, Zelig Records, hogar de la estrella en ascenso, King Princess. Hasta la fecha, Ronson tiene 1 Premio de la Academia, 7 Premios Grammy, 2 Premios Brit, 1 Premio Golden Globe y 1 Premio MTV VMA a su nombre.

 

Tracklist de Late Night Feelings :

1.         Late Night Prelude

2.         Late Night Feelings (feat. Lykke Li)

3.         Find U Again (feat. Camila Cabello)

4.         Piece of Us (feat. King Princess)

5.         Knock Knock Knock (feat. YEBBA)

6.         Don’t Leave Me Lonely (feat. YEBBA)

7.         When U Went Away (feat. YEBBA)

8.         Truth (feat. Alicia Keys & The Last Artful, Dodgr)

9.         Nothing Breaks Like A Heart (feat. Miley Cyrus)

10.      True Blue (feat. Angel Olsen)

11.      Why Hide (feat. Diana Gordon)

12.      2 AM (feat. Lykke Li)

13.      Spinning (feat. Ilsey)

 

Escucha “Late Nigh Feelings” en:

 

::Sigue a Mark Ronson en::

https://www.markronson.co.uk/

      

 

:: Sigue a Sony Music México en ::

https://www.sonymusic.com.mx/

        

  • Síguenos en redes sociales: