MANUEL MEDRANO, EL GANADOR LATIN GRAMMY

Dosis Sonora

Manuel Alejandro Medrano López, mejor conocido como Manuel Medrano, un joven cantautor colombiano, con tan solo cuatro años en su carrera musical ya es la sensación del pop latino.

 

Gracias a sus videos de YouTube logro captar a su público, y llamar la atención, lo que lo llevo a ganar dos premios Latin Grammy, en tan poco tiempo ya tenía millones de vistas, y su primer gran éxito fue “bajo el agua” y “Afuera del planeta” canciones las cuales el compuso, sin duda tiene mucho talento, y Waner Music México no dudo en contratarlo y firmarlo.

 

Con tan solo 31 años, Manuel, nacido en Cartagena, pero criado en Bogotá, hoy se suma a la lista de artistas quienes han logrado que grandes multinacionales lo busquen y no a la inversa, pero antes de su gran éxito en youtube y redes sociales, iba de lugar en lugar, en varios bares de Bogotá, con su fiel acompañante, la guitarra.

 

Medrano, compone sus propias canciones, las cuales principalmente hablan de amor junto con historias cinematográficas, sus primeras composiciones de su disco “Pop fundido” mezcla varios ritmos, entre ellos, jazz y soul, bolero, salsa hasta la champeta de Cartagena.

 

Te dejamos uno de sus primeros éxitos.

 

  • Síguenos en redes sociales: