LAUREN JAUREGUI ESTRENA SU SENCILLO “MORE THAN THAT”

Dosis Sonora

Tras su último lanzamiento, la cantautora Lauren Jauregui ha comenzado el año con su nueva canción “More Than That”

 

Un nuevo tema escrito por Jauregui, y los fans ya están esperando el próximo álbum que a más tardar este año sera lanzado.

 

De su último debut, “Expectations”, lanzado el pasado octubre, ha reunido más de 15 millones de streams, con más de 9 millones de reproducciones en el video musical, y ha tenido grandes reseñas de los críticos como New York Times, Billboard, y TIME Magazine.

 

NYLON habla del nuevo tema de Jauregui llamándolo “Lleno de soul y vida…Los temas son expresivos y honestos. Su vibrato es smoky y maduro, carga la profundidad y sensualidad de Amy Winehouse, mientras la composición contiene toques de las armonías de menor de Lauryn Hill y emocionantes beats de hip-hop”.

 

Fuera la de música, la cantante de 22 años, está involucrada en el activismo político, y utiliza de sus redes sociales para compartir sus puntos de vista y ser vocera, y ha escrito varias cartas desde las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en 2016. En enero fue incluida en la lista del 2019 de Forbes 30 Under 30, y recientemente fue portada de la revista LADYGUNN.

 

Escucha se nuevo sencillo aquí: 

 

  • Síguenos en redes sociales: