LA PRIMERA CANCIÓN DEL ÁLBUM "TIM" DE AVICII

Dosis Sonora

AVICII

“SOS”

FEAT. ALOE BLACC

 

PRODUCIDO POR TIM BERGLING, ALBIN NEDLER Y KRISTOFFER FOGELMARK, ESTA CANCIÓN ES LA PRIMERA DEL ÁLBUM “TIM”, JUNIO 6

 

 

“Las huellas de Tim están literalmente sobre todo ‘SOS’.”

 

“SOS (Feat. Aloe Blacc)”, es la primera canción en salir del próximo álbum de Avicii, “TIM”. Elegante y moderna, así es la canción que integra perfectamente la hipnotizante voz de Aloe Blacc y la brillante producción de Tim BerglingAlbin Nedler y Kristoffer Fogelmark.

 

Cuando Tim murió en Oman el 20 de abril del 2018, la música del nuevo álbum estaba en un 90% concluida. “Después de todo, terminar el trabajo era… me paralizo al hablar de eso, pero todo se trataba de concluir la versión de Tim”, comenta Fogelmark.

 

Así fue que todo comenzó… gracias al programa, Fruity Loops, Albin y Kristoffer pudieron seguir e igualar las notas exactas de Tim. “Su manera de tocar el piano y el teclado era muy diferente”, comenta Nedler“Como resultado, sus dedos algunas veces tocaban notas inusuales, lo cual sumaba a su singular sonido. Las huellas de Tim están literalmente sobre todo ‘SOS’.”

 

En notas personales encontradas tras su muerte, Tim había escrito que quería trabajar con Aloe Blacc, la voz detrás del éxito “Wake Me Up”, así que le invitaron a grabar la canción.

 

Aloe Blacc comentó: “Siento que SOS fue una canción probablemente superior al momento cuando él la escribió. La letra claramente habla sobre algunas de las batallas que él enfrentaba y considero que es un tema muy importante que compartir, especialmente por su poder de llegar a los oídos y corazones. Darle a la gente las herramientas para que puedan decir “Necesito ayuda”.”

 

VE EL VIDEO OFICIAL AQUÍ

 

 

AVICII – LA HISTORIA DETRÁS DE “SOS”

VIDEO AQUÍ

 

 

 

ESCUCHA “SOS” AQUÍ

  • Síguenos en redes sociales: