Jonas Blue une fuerzas con la estrella pop HRVY en su nuevo sencillo "Younger"

Dosis Sonora

Después de años triunfantes liderados por múltiples hits mundiales y miles de millones de reproducciones en todo el mundo, Jonas Blue, el productor y compositor líder del Reino Unido y la estrella pop emergente HRVY, se han unido para lanzar el sensacional éxito de final del verano 'Younger'mira el video lírico aquí.

 

Unidos por una amistad que floreció por primera vez en el escenario en el Summertime Ball de Capital FM, Jonas y HRVY han producido un himno pop electrónico que encapsula la sensación intensa y desenfrenada de ser joven y libre durante el verano, época  en la que se levanta el peso de toda la responsabilidad.

 

Habiendo trabajado juntos en los éxitos de Jonas 'Mama', 'Rise' y 'Polaroid', 'Younger' fue coescrita con Sam Roman, uno de los titanes autorales detrás de la canción de mayor éxito del Reino Unido en 2019, 'Someone You Loved', de Lewis Capaldi. Mientras Jonas ha estado en Japón consolidándose como la mayor exportación británica, tocando en grandes conciertos de arena y batiendo récords, vendiendo más que Drake y Post Malone, Sam ha estado consiguiendo éxitos mundiales gigantescos, con más créditos como compositor incluyendo canciones para Rita OraTom WalkerDemi LovatoKhalidCraig DavidLittle MixOlly MursMary J Blige y muchos más. Las dos potencias británicas de composición de canciones se reunieron una vez más, y los resultados son fenomenales.

 

En una era donde las carreras se construyen de manera lenta, Jonas Blue es una anomalía. Acumulando un arsenal de éxitos platino con más de 8 mil millones de reproducciones mundiales y más de 45 millones de ventas en sencillos, Jonas se ha convertido en un DJ de escenario principal; una potencia pop y un compositor aclamado por la crítica gracias a sus éxitos 'Fast Car', 'Perfect Strangers', 'Mama', 'Polaroid', su colaboración con Liam Payne y Rise' -uno de los mayores éxitos mundiales del verano de 2018- con Jack & Jack.

 

Jonas lanzó "Blue", su álbum debut, en noviembre de 2018, el cual está en camino de alcanzar el estatus de plata.

 

Con solo 20 años, HRVY ya es una estrella mundial. Tiene 4,5 millones de seguidores en Instagram, más de 2 millones de suscriptores en YouTube y más de 750 millones de reproducciones combinadas en su haber. Elegido como uno de los artistas en la 1 Brit List de 2019 de BBC Radio 1, después de su presentación de localidades agotadas en el Hammersmith Apollo, enormes sencillos de radio tanto en el Reino Unido como a nivel internacional, además del trancazo de categoría de plata, 'Personal', certificado por BRIT, que ahora ha acumulado más de 500 millones de reproducciones combinadas. Para HRVY, el 2019 comenzó con su intención de seguir adelante. Además de haber vendido las localidades de sus espectáculos en el Reino Unido, Europa, Corea, Malta y haber visitado Estados Unidos, Canadá, México, Noruega, Japón, España, Filipinas, Francia, Países Bajos, Holanda, Suecia y Grecia, lanzó además, una serie de sencillos incluyendo 'Told You So' que acumuló más de 3 millones de reproducciones combinadas en su primera semana, 'Don't Need Your Love' con la banda coreana NCT Dream y 'I Miss Myself' con NOTD y pasó el año en sesiones de composición planeadas para 2019 y 2020.

  • Síguenos en redes sociales: