GERARD WAY NO VOLVERÍA A MY CHEMICAL ROMANCE SI HUBIERAN DEJADO PASAR MÁS TIEMPO

Dosis Sonora

"No sé si hubiera sucedido si no fuera ahora", confesó el cantante

 

My Chemical Romance convirtió este en el mejor año para sus fans tran anunciar en Halloween el regreso de la banda con un concierto de reunión.

 

Sin embargo, parece que este reencuentro era una de esas situaciones de "ahora o nunca", al asegurar que el aclamado grupo no hubiera vuelto a los escenarios de haber dejado pasar más tiempo. 

 

O al menos eso afirma Geoff Rickly, líder del grupo Thursday (el cual será telonero de la banda) y productor del álbum "I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love" del 2002.

 

"Una de las cosas que dijo fue: 'No sé si hubiera sucedido si no fuera ahora'. Y entendí lo que quería decir con eso", manifestó a la revista Kerrang!. 

 

"En algún momento, se vuelve demasiado largo, como, 'No creo que pueda regresar allí personalmente. Es demasiado distante y demasiado extraño. Así que me alegro de que lo estén haciendo. Creo que es asombroso. Y pase lo que pase, me voy".

 

MCR tendrá su primer concierto en 6 años programado para el 20 de diciembre en Los Ángeles, así como presentaciones en Australia, Nueva Zelanda y Japón en su agenda del 2020.  

  • Síguenos en redes sociales: