ESCUCHA EL COVER INSTRUMENTAL DE “LIFE ON MARS?” DE TRENT REZNOR A DAVID BOWIE

Dosis Sonora

Sailors fighting in the dance hall, Oh man, look at those cavemen go

 

El trabajo de Atticus Ross y Trent Reznor en la serie de HBO “Watchmen” ha liberado sus dos primeros volumenes de canciones inspirados en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, luego del estreno del antepenúltimo episodio la dupla ganadora del Oscar ha compartido en sus redes sociales una versión instrumental de “Life on Mars?” de David Bowie.

 

La canción fue estrenada en 1971 en el álbum “Honky Dory” de Bowie, conviriendose en himno del artista británico en todo el mundo, ahora la versión instrumental corresponde al final del episodio “An Almost Religious Awe" (Un temor casi religioso) cuando la detective Angela Abar revela la identidad secreta con la que se ha ocultado el Dr. Manhattan.

 

No resulta nada extraño el homenaje de Reznor a Bowie, en diversas ocaciones el también productor ha realizado covers del “camaleón” en distintas ocasiones a lo largo de su carrera desde que trabajaron por primera vez en la canción “I’m Afraid of Americans” de 1997.

 

La serie está desarrollada 30 años después de los eventos ocurridos en la novela gráfica y aunque en los trailers compartidos se muestra a Ozymandias y a Doctor Manhattan, la historia se enfoca en el personaje Angela Bar (Regina King) una policía de Oklahoma con una identidad secreta, Sister Night, la detectiva investigará el surgimiento de una celula terrorista inspirada en Rorschach "La Séptima Caballería".

  • Síguenos en redes sociales: