ELLIE GOULDING LANZA SU NUEVO SENCILLO “SIXTEEN”

Dosis Sonora

cid:image001.jpg@01D33DE3.09224DF0cid:image002.jpg@01D33DE3.09224DF0

 

ELLIE GOULDING

 

“SIXTEEN”

 

 

ESCÚCHALA AQUÍ

 

El día de hoy, la exitosa cantante y compositora Ellie Goulding, comparte su tan esperado sencillo “Sixteen”. El nuevo tema, escrito en conjunto por Ellie Goulding, Raye y FRED (George, Ezra, Clean Bandit), es un pedazo de nostalgia para sus fans en donde Goulding hace referencia a su juventud como una adolescente rebelde. La pegajosa melodía, producida por Ian Kirkpatrick (Britney Spears, Julia Michaels), FRED y Mike Wise, resalta la singular voz de Ellie acompañada por un ritmo contagioso.

 

Sobre el estreno, Ellie comenta: “Estoy muy emocionada de poder compartir “Sixteen” con todos. Esa edad fue muy importante para mí de muchas maneras, y esta canción se apega mucho a mi corazón. Me recuerda a aquellos días de mi adolescencia y deseo que nos recuerde a todos sobre la inocencia de la juventud”.

 

El nuevo sencillo da continuidad a “Flux”, su más reciente lanzamiento, el cual hace un lado a una complicada producción con un simple acompañamiento de piano y guitarra. La increíble carrera de Ellie la ha visto llevarse a casa dos BRIT Awards, vender más de 14 millones de álbumes y 102 millones de sencillos, acumular 13 mil millones de reproducciones en todo el mundo y ganar millones de seguidores en Instagram. Ellie anunció recientemente su participación en el programa “Our Planet” de Netflix, la serie documental sobre la naturaleza con David Attenborough.

 

Ellie Goulding continúa su trabajo con la ONU como embajadora ambiental mundial y se encuentra envuelta en otras actividades filantrópicas, siendo patrocinadora en The Marylebone Project y en recaudación de fondos para Streets Of London.

 

Escucha “Sixteen” en tu plataforma digital preferida

 

 


CONECTA CON ELLIE GOULDING

Website | Facebook | Instagram | Twitter

 

https://assets.plaympe.com/labellogo/2053123_20100104124434_1961786720.png

cid:image006.jpg@01D33DE3.09224DF0

  • Síguenos en redes sociales: