COLDPLAY DICE QUE SU NUEVO ÁLBUM ES MUY "GAME OF THRONES"

Dosis Sonora

Chris Martin también lo describió como "muy sexy"

 

Coldplay recientemente anunció su próximo álbum de estudio "Everyday Life", el cual ha sido descrito como el más experimental de la banda, pero parece que Chris Martin también tomó inspiración de otros sitios menos usuales.

 

El líder del grupo reveló este miércoles en una entrevista con Heart que este nuevo proyecto es diferente a sus entregas anteriores diciendo que "es muy sexy" y que la grabación "se trata de fiesta". 

 

Sin embargo, parece que este nuevo enfoque de Martin por inventar y "no hacer nada que no parezca una buena idea" lo llevó incluso a tomar inspiración del intrigante mundo medieval creado por George RR Martin HBO en su serie hit "Game of Thrones".

 

"Es muy Game of Thrones, y también creo que la música que estamos haciendo en este momento es muy terrenal y no tiene mucho glamour. Es muy crudo y eso se sintió como la mejor manera de decirle a la gente", explicó. 

 

El grupo volvió con todo la semana pasada después de estrenar sus sencillos 'Arabesque' 'Orphans', de los cuales el último fue acompañado por un nuevo video musical.

 

"Everyday Life" estará disponbile en tiendas y plataformas digitales el 22 de noviembre.  

 

  • Síguenos en redes sociales: