BILLIE EILISH PENSÓ QUE TODO EL MUNDO ODIARÍA SU SENCILLO 'BAD GUY'

Dosis Sonora

La cantante admitió recientemente ya no entender lo que le gusta al público

 

Billie Eilish tiene solo unos cuantos meses de haber debutado su primer álbum de estudio, pero la cantante admitió haber temido que a la gente no les gustaran lo que resultaron ser sus sencillos más exitosos.

 

Durante una aparición en The Howard Stern Show, la estrella de 17 años dijo sentirse orgulla de las pistas que terminaron en "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", pero que pensó que dos de ellas serían odiadas por su audiencia.  

 

Ya no sé qué quiere la gente. Porque pensé que todos odiarían a 'Bad Guy' y que todos odiarían 'When the Party's Over'. No sé qué esperar ahora.

 

bad guy' se convirtió en una de las canciones más escuchadas internacionalmente, colocandose en el primer lugar de las listas de popularidad de 11 países.

 

Eilish también dijo durante la entrevista que se sentía "agradecida" por haber encontrado la fama a tan temprana edad. 

 

"Me siento cada vez más agradecida por que suceda tan joven porque siento que, si hubiera sucedido más tarde, la gente podría desenterrar cosas de cuando tenía esa edad. Si esto no hubiera sucedido a esa edad, habría estado haciendo una m*erda imprudente", comentó. 

 

  • Síguenos en redes sociales: