BILLIE EILISH DIRIGE SU NUEVO ÁLBUM HACIA UN ESTILO MÁS "EXPERIMENTAL"

Dosis Sonora

Finneas aseguró que su hermana se adentrará en nuevas aguas para su segundo registro de estudio

 

Billie Eilish ha coronado el 2019 como su año después de que su primer álbum de estudio lograra colocarse como el favorito tanto del público como de los críticos internacionales.

 

Sin embargo, la joven de 17 años no deja que el rápido éxito en su corta carrera musical la desvíe de crear nuevas canciones, pero parece que su segundo registro tomará una dirección más "experimental". 

 

Finneas, hermano y productor de Eilish, reveló nuevas detalles del proyecto en el que se encuentran trabajando actualmente durante la alfombra roja de los American Music Awards.

 

"Solo estamos tratando de contar todo eso y estamos siendo un poco experimentales. Creo que si no estás tratando de cambiar un poco las cosas, no estás evolucionando.

 

"Así que creo que solo estamos tratando de abarcar todo lo que nos enorgullece en nuestra música y también probar cosas nuevas, experimentar y dar a la gente cosas que esperar", explicó.

 

Actualmente "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" ha rotó numerosos récords desde su lanzamiento el pasado marzo, logrando que Billie fuera nominada a 6 premios Grammy y Finneas a 5.  

  • Síguenos en redes sociales: