BECK SIGUE ESTRENANDO CANCIONES, AHORA “EVERLASTING NOTHING”

Dosis Sonora

La canción forma parte de “Hyperlife”

 

penas hace unos días Beck estrenó el EP “Pailey Park Sessions” grabado en el mítico estudio que le perteneció a Prince, en donde reinterpretó su clásico “Where Is At” además de “Up All Night” de su pasado disco “Colors” y el medley “The Paisley Experience” donde canta algunas de las canciones favoritas de Prince.

 

Ahora a casi una semana del lanzamiento de “Hyperlife” el músico ha decidido compartir la quinta canción del álbum llamada “Everlasting Nothing”, una balada que bien podría haber salido de las sesiones de “Sea Change”.

 

Para la producción de "Hyperlife" Beck Hansen se asoció con Pharrel Williams, quien además escribió junto con el músico los temas que serán estrenados el próximo 22 de noviembre, fecha en la que este disponible en plataformas digitales y tiendas el disco

 

Sobre su su colaboración con Beck Pharrell indicó "Siempre quise hacer un disco con él. Habíamos sido amistosos a lo largo de los años y nos habíamos reunido y hablado sobre hacer algo de música en 2012, pero por esa época terminó sacando una canción con Daft Punk, luego 'Blurred Lines' y 'Happy'"..

 

 
  • Síguenos en redes sociales: