‘SELENA GOMEZ’ HA REGRESADO MUY POSITIVA A LAS REDES SOCIALES.

Dosis Sonora

La cantante y actriz, Selena Gomez de 26 años, se había retirado de las redes sociales debido a que el octubre del año pasado ingreso a un centro psiquiátrico a causa de una crisis emocional.


Ha regresado a Instagram tras cuatro meses desconectada de internet, con un mensaje muy positivo y orgullosa por la persona que se ha convertido: “Ha pasado un tiempo desde que supieron de mí, pero quería desear a todos feliz año nuevo y dar las gracias por su amor y apoyo” escribió Selena junto a tres fotografías de ella misma en blanco y negro.


“El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos, y crecimiento, siempre son esos desafíos los que te muestran quien eres y lo que eres capaz de superar, confiar en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ganas este año nuevo, los quiero a todos” menciono a sus más de 144 millones de seguidores.

 

Gomez admite que la depresión fue parte de su vida estos últimos cinco años, “pasando por automático estos años, descubriendo quien era, y haciendo lo mejor que podía, pero al hacerlo la gente me destrozaba” declaro en un Instagram Live a todos sus seguidores.


Después de haber regresado con su exnovio Justin Bieber en 2018, y a unos meses el cantante canadiense, se sabía que había terminado con Selena, y estaba comprometido con Hailey Baldwin, con quien se casó en septiembre, y un mes después Selena Gomez ingreso al centro psiquiátrico tras una crisis emocional.


Ella misma menciono para la revista Harper’s Bazaar, que “tras varios problemas de ansiedad y depresión, es una batalla que enfrentaría toda la vida, pero eso está bien”.

  • Síguenos en redes sociales: