¡LIBEREN AL KRAKEN! SLIPKNOT ANUNCIA SU PRIMER KNOTFEST A BORDO DE UN CRUCERO

Dosis Sonora

La primera edición del festival se realizó en 2012

 

Todos abordo! En la nueva aventura del Knofest que tendrá su primera edición abordo de un crucero, así lo indicó la banda en sus redes sociiales junto al mensaje.

 

El festival tendrá lugar del 10 al 14 de agosto de 2020 en el crucero Norwegian Jade que saldrá de las costas de Barceona, el resto del intinerario será confirmado en breve en el sitio oficial del evento al igual que el lineup de las bandas que estarán a bordo.

 

Los precios varían dependiendo del la disponibilidad y áreas en las que te alojaras, los camarotes interiores tienen un precio inicial de $1,150 dólares pero si lo quieres con vista al mar el precio sube a $1,550 y si lo tuyo es algo más exclusivo, los balcones y suites tienen un costod e $1,850 dólares, todos los precios tienen un costo adicional de impuestos de $240 por persona para reservarse se necesita un deposito inicial de $300 dólares para camarotes interiores y con vista al mar y de $400 para los que requieran balcón y suites.

 

La primera edición del festival fue realizada en 2012 y desde entonces se ha realizado en Colombia, Estados Unidos, Japón, Francia y México.

  • Síguenos en redes sociales: