"7 RINGS" NUEVO VIDEO DE ARIANA GRANDE

Dosis Sonora

Ariana Grande por fin a lanzado el videoclip de su nueva canción ‘7 Rings’, el que en sus primeras horas ha acumulado cinco millones de vistas y que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

 

El vídeo, de tres minutos de duración, muestra a Ariana en una lujosa fiesta acompañada de sus amigas, en donde el champán, los diamantes y el color rosa están presentes. En el clip también hay un momento para que la joven cantante luzca sus sensuales bailes. ¡Y su perrito Touluse también tiene una aparición estelar!

franbulosa????????@yoongiskrt

llevo una hora escuchando esta canción

340

159 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ju ?@justagirlmore15

Ariana no se cansa de sacar temazos.
Encima te hace unos re videos, las canciones son buenísimas, canta como los dioses. Es perfecta.

60

33 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

Cabe destacar que el sonido de ‘7 Rings’ es muy diferente a lo que había realizado Ariana, pues muestras rasgos de trap mezclados con sus características melodías vocales. Eso sí, la letra de la canción ha provocado polémica (y memes) entre algunos de sus seguidores.

Además, la idea original de ‘7 Rings’ vino de los anillos que Ariana regaló a cada una de sus amigas cuando, en un día en que la artista no se encontraba bien, se fue con ellas a una joyería de Nueva York.  

“Mis amigas me llevaron a Tiffany’s. Bebimos mucho champán. Les compré a todas un anillo. Fue muy loco y divertido. Y de vuelta al estudio Njomza, dije ‘esto tiene que ser una canción’, así que la escribimos aquella tarde”, explicó la artista a través de su Twitter.

pat@patisabeI

me listening to knowing ariana is calling me out for being poor

2.971

775 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

emily rose????@emilyrgxo

ariana grande: "i got my receipts, be lookin' like phone numbers
if it ain't money, then wrong number"

me:

4.156

942 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

En ‘7 Rings’, Ariana canta: “Lo veo, me gusta, lo quiero, lo obtengo” y, “quienquiera que diga que el dinero no puede resolver tus problemas, no tiene el suficiente para hacerlo”. 

La cantante, originaria de Boca Ratón, Florida, lanzó hace un mes su sencillo ‘Thank U, next’, el cual posee 258 millones de reproducciones en YouTube, y todo parece indicar que ‘7 Rings’ también tendrá un gran éxito.

¿Tanto ‘Thank U, next’, como ‘7 Rings’ tendrán que ver con Pete Davidson? Pues cabe recordar que poco después de lanzar ‘Thank’ U, next’, Ariana terminó su relación con el comediante Pete Davidson, por lo que el tema fue interpretado como un  fuerte mensaje para él y todos sus ex. Mientras que en  ‘7 Rings’, la intérprete habla sobre su independencia de los hombres.

Y si aún no escuchan ‘Thank’ U, Next’, aquí se lo dejamos:

 

  • Síguenos en redes sociales: