REVELAN CUÁNDO JAMES GUNN EMPEZARÁ A GRABAR “GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3"

Promociones

James Gunn podrá presumir que forma parte del DCCU y el MCU, desde su reintegración a “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” la pregunta sobre cuándo se empezará a grabarse el proyecto ha sido contestada y no por el propio Gunn sino por el presidente de los Estudios Disney, Alan Horn.

 

El ejecutivo reveló que la última parte de la trilogía del MCU empezará a grabarse luego de que el director termine con sus compromisos de trabajo con Warner Bros hasat febrero de 2021, es decir pasarán casi dos años detenida la producción que ya estaba empezando en Nueva York.

James Gunn empezó a trabajar en el guión de “Escuadrón Suicida 2” casi de manera simultanea luego de ser despedido por Disney luego del resurgimiento de tuits de contenido ofensivo.

 

El director ha compartido una imagen en su cuentas de redes sociales en donde señala que el equipo de producción de “Guardianes” le hizo un regalo muy especial, un libro de recuerdos de las dos primeras películas.

 

“Es un tomo grueso y lleno de recuerdos que me sacaron lagrimas de mis ojos” continuando “como he dicho en muchas ocasiones, al final del día, los fans de Marvel y DC tiene más en común de lo que no tienen.... eso no significa que no pueden disfrutarlas todas o tener que derribar a la otra”

  • Síguenos en redes sociales: