WARNER QUERÍA A MICHAEL B. JORDAN PARA INTERPRETAR A SUPERMAN

Espectáculos

El actor participó en “Black Panther” de 2018

 

Detrás de cada proyecto desarrollado por un estudio hay una gran cantidad de historias y rumores que lo rodean, basicamente, mientras más grande es el proyecto más intereses y decisiones deben de tomarse antes de ser aprobados o anunciados.

 

Para la franquicia de Superman, Warner Bros tenía inicialmente otros planes que posiblemente les habría costado una fuerte crítica por parte del público y los fans, ya que de acuerdo con Variety el estudio planeaba tener a Michael B. Jordan como el protagonista de próximos filmes, reemplazando a Henry Cavill.

 

El estudio intento negociar con el actor pero Jordan rechazó cualquier acercamiento debido a que Warner no tenía nada preparado, ni guión, director o elenco, por lo que decidió rechazar el papel.

 

Es muy probable que no veamos una nueva película del “último hijo de Kripton” antes de 2023 pero sería un milagro si algo sucediera.

 

Recordemos que recientemente Henry Cavill indicó que todavía tenía más para dar al personaje en los cines por lo que la posibilidad de verlo nuevamente usar la capa roja está latente.

 
  • Síguenos en redes sociales: