THOM YORKE ASEGURA QUE NUNCA SERÁ CABALLERO DEL IMPERIO BRITÁNICO

Espectáculos

Thom Yorke se presentó en el programa de Stephen Colbert luego de cumplir con distintas fechas de su gira “Tomorrow´s Modern Boxes” en donde entre distintos temas de conversación, reveló que a su juicio nunca será nombrado caballero del imperio británico.

 

Primero empezaron hablaron sobre el brexit luego de que Colbert le preguntara “¿Qué se stiente tener la razón?” a lo que el vocalista respondió “Creo que no estaba pensando en el futuro, sólo veía lo que sucedía en ese momento. Es más evidente ahora”

 

“Cuando escribimos Hail to the Thief, aquello parecía bastante malo, ese período de tiempo en el que Bush Jr. entró. Y ahora henos aquí” continuo Yorke admitiendo que sus comentarios sobre la salida del Reino Unido de la unión europea le podrían haber costado su nombramiento como “sir”

 

“Cuando nuestro glorioso líder actual entró, puse un mensaje lo suficientemente ofensivo, y sí, ahora no tengo ninguna oportunidad”.- Thom Yorke

 

Yorke compartió que el nombre de su reciente disco solista “Anima” fue encontrado en un viejo cuaderno de apuntes y no tiene un significado en específico.

  • Síguenos en redes sociales: