Selena Gomez revela abuso que vivió junto al cantante Justin Bieber

Espectáculos

La cantante Selena Gomez se sinceró en una entrevista y reconoció que vivió una fuerte etapa de abuso emocional por parte de su ex, Justin Bieber.

 

 

 

Selena Gomez abrió su corazón como nunca antes, y revela que Justin Bieber la maltrató mientras eran pareja, y que fue su gran amor, pero también la persona que más le ha causado dolor en toda su vida.

 

Fue a través de una entrevista para NPR en la que Selena Gomez habló de su último disco “Rare”, donde hace referencia a diferentes capítulos de su vida, como la relación que vivió con Justin Bieber, de quien, confesó, fue víctima de abuso emocional.

 

La intérprete confesó que su separación de Justin Bieber, fue uno de los momentos más difíciles de su vida, pues la dejó para iniciar una relación con su ahora esposa, Hailey Baldwin.

 

 

 

“Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos", confesó.

 

Ante eso, le cuestionaron: ¿Te refieres al abuso emocional?

 

"Sí, y creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo. Por mucho que no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de pasar por eso con tanta gracia como sea posible".

 

 

 

Pero ese no es único y más grande problema por el que Selena Gomez ha atravesado, pues también lucha contra el lupus, ha vivido episodios de depresión muy fuertes, sufrió la ausencia de su padre, sufre ansiedad, y su vida amorosa le ha traído muchas tristezas, y aún así, se ha levantado de todo.

 

"Quiero poder contar mi historia de la forma en que quiero contarla y sucedieron todas estas cosas y no lo iba negar, no iba a pretender sonreír cuando realmente era horrible, algunos de los peores momentos de mi vida. No sé si lo habría logrado. Eso son razones médicas, obviamente, y razones emocionales. Solo tenía que encontrar una manera de reclamar mi historia", manifestó.

 

 

  • Síguenos en redes sociales: