QUENTIN TARANTINO EXPLICA EL FUTURO DE RICK DALTON LUEGO DEL FINAL DE “ONCE...”

Espectáculos

El personaje interpretado por Leonardo DiCaprio

 

Once Upon a Time in Hollywood” trajó al universo de las películas de Tarantino a personajes reales de Holluwood junto con eventos historicos en el cine además de personajes creados por el propio director, en entrevista en el podcast de Margaret Cho aclaró lo que pudiese ser el futuro de Rick Dalton luego del final del filme.

 

Rick Dalton es recibido en la casa de Sharon Tate por primera vez después de su sangrienta confrontación con miembros del culto de la familia Manson, dejando abierta la posibilidad de un futuro de éxito para el actor pero para Tarantino su camino no es tan fácil.

 

"Lo que podría haber sucedido fácilmente, incluso si tuvo un poco más de éxito en la década de 1970 de lo que quizás le doy crédito, lo que realmente pude ver que sucedió, porque le sucedió a muchos de estos muchachos, es que al final 1970, principios de la década de 1980, muchos de estos protagonistas masculinos de la televisión de los años 50 y 60 aparecieron de nuevo en programas de televisión, pero como el policía mayor que es el jefe del policía más joven que los envía a las misiones " indicó el director.

 

Sobre el futuro de Cliff Booth, doble de riezgo de Dalton interpretado por Tarantino, no dijo nada sobre lo que pudiese haber pasado con el personaje.

 

“Once Upon a Time in Hollywood” es la película más taquillera en la filmografía de Tarantino al recaudar más de 370 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, en recientes semanas se anunció que el filme regresaría a las salas de cine con material extra que no fue presentado durante su estreno.

 

 
  • Síguenos en redes sociales: