PRESUNTO FUGITIVO INVENTA SER EL GEMELO BUENO

Espectáculos

Si bien los fugitivos hacen de todo para no ser entregados ante la ley, la creatividad de estas personas no tiene límite, a tal punto que un sujeto, que ahora se encuentra en una prisión en el estado de Georgia, fingió ser su propio gemelo.

El martes, que fue enviado de vuelta a una prisión en el estado de Georgia, este afirmo insistentemente que el no era el hombre que buscaban, que el era el gemelo bueno. El nombre de este sujeto es Raúl Prado y tiene 63 años de edad, se le buscaba por escapar de una prisión donde cumplía una sentencia de 25 años por tráfico de drogas.

El nombre por el que se hizo pasar de su “gemelo” fue Jean Vernet Prado, diciendo ser un expiloto militar cubano, que se encontraba viviendo en México ya desde hace algunas décadas, antes de entrar ilegalmente en Estados Unidos. Prado mostro el ID de su “hermano” y dijo que lo guardaba por cariño, este mismo mostro un documento de identificación mexicano propio, el cual no se pudo verificar su legitimidad.

Solo nos queda decir, que la a veces la imaginación de las personas puede ser muy grande, y con tal de no regresar a prisión, la de algunas personas puede ser mayor todavía.

  • Síguenos en redes sociales: