PARECE QUE EL "SNYDER CUT" DE JUSTICE LEAGUE NO VERÁ LA LUZ DEL DÍA

Espectáculos

Los fans esperan desde la semana pasada noticias acerca del lanzamiento de la versión del director

 

Justice League" tuvo una recepción polarizada durante su estreno en las salas de cine, pero muchos fans mantienen la esperanza de que la versión editada de acuerdo a las indicaciones de Zack Snyder pueda poner la cinta bajo una luz más positiva.

 

La semana pasada comenzó a anunciarse en las redes sociales el próximo lanzamiento del "Snyder Cut", la cual mantendría la visión original del director, quien abandonó la producción debido a la muerte de su hija, Autumn.  

 

Estas esperanzas surgieron después de que los protagonistas del filme, Ben Affleck, Gal Gadot y Ray Fisher comenzarán a tuitear el hashtag #ReleaseTheSnyderCut.

 

Sin embargo, de acuerdo con Variety, Warner Bros no tiene la intensión de lanzar esta versión debido a que se necesitaría "gastar los millones de dólares que necesitaría para terminar los efectos visuales y el trabajo de edición en la versión de Snyder", por lo cual no existen "actualmente no hay planes". 

 

Por su parte, Jason Momoa ha manifestado anteriormente haber visto el Snyder Cut, y cree "creo que el público necesita verlo". 

  • Síguenos en redes sociales: